Estos carnavales estaremos recibiendo a familias que deseen salir de la rutina para pasar unos días muy especiales en nuestro campamento en Acarigua!!
Esperamos a aquellos padres que quieran disfrutar de actividades nuevas o simplemente relajarse en la piscina mientras sus hijos hacen juegos y competencias con nuestro #StaffLlanada.
También pueden venir el grupo de panas que quieren desconectarse y disfrutar montando caballo y metiéndose en algunas lagunas.
Para más información sobre nuestro plan, llámanos al 0212.232.6166 o escribe a info@lallanada.com
Prepárense para unos días inolvidables!!
“Creemos en fomentar el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos a través de momentos mágicos enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura; viviendo con pasión la superación personal, el amor por Venezuela y la interacción con el medio ambiente, como bases para un estilo de vida armónico.”
Contáctanos
Para información sobre nuestra sede en Venezuela: Email:
info@lallanada.com Teléfono:
0424-208-3206 Campamento Vacacional:
Carretera Via Camburito, Km14. Hacienda Camburito. Estado Portuguesa