Necesita una nueva version de Macromedia Flash Player para visualizar este contenido. Por favor haga click aqui
 
   
 Home | Campamento | La Llanada | Detalle
 
Información para las temporadas
Información de Temporadas del Campamento La Llanada
Planilla Médica
Cada campista deberá tener una planilla médica totalmente llena.
Toda información de tratamientos deberá ser entregada al médico de la temporada con las indicaciones necesarias. Todas las planillas médicas deberán estar firmadas por los padres o representantes del campista.

Comunicación
Cualquier información importante que desee transmitir a su hijo/a será canalizada a través de la oficina del campamento o los directores. No se aceptan visitas durante las temporadas ni de padres ni de familiares (a menos que sea una situación especial).
Cada domingo los campistas tendrán la oportunidad de escribir una carta a sus padres y recibirán los días sábados todas las correspondencias a su nombre. Dicha comunicación se realizara vía Internet o carta.

Uso de Teléfonos
Con el fin de no interrumpir la rutina del campamento, está totalmente prohibido el uso de celulares con excepción de emergencias médicas y cumpleaños del campista o familiares. En esos casos, o para informar cualquier situación relacionada con el campista, se puede contactar a los Directores del Campamento La Llanada .
Si tiene cualquier duda con respecto a esta política, la Dirección del campamento se las aclarará gustosamente.

¿Qué llevar?
En la página Qué llevar se detalla un estimado de la ropa necesaria para una temporada de campamento. Tengan presente que el campista realizará actividades deportivas y activas la mayor parte del día, por lo cual es necesario que la ropa sea ligera, cómoda y ensuciable. El clima es caluroso durante el día y fresco en las noches. Una vez a la semana se lava la ropa de los campistas, por lo cual deberá estar debidamente marcada, no con iniciales sino con nombre y apellido del campista, que no se borre ni se descosa fácilmente.
El Campamento La Llanada no se hace responsable por el cuidado de prendas valiosas de vestir. Recomendamos no llevar artículos electrónicos. Campamento La Llanada no se hace responsable por artículos de valor perdidos en el Campamento.

Día de Salida
Los campistas serán trasladados al Campamento La Llanada en autobuses de lujo desde la Academia Merici. Todos los campistas deben estar uniformados con camisa de La Llanada y desayunados. Llevar para el camino AGUA y algo para comer. El Trayecto dura aproximadamente 5 horas.

Último Día
Cordialmente invitamos a todos los padres y representantes a recoger a sus hijos en el Campamento. Tendremos una ceremonia de clausura para todos, además de poder conocer las instalaciones, los guías, los amigos y llevarse un poco de todo lo que sus hijos experimentaron en las semanas de temporadas. Los recibimos a partir de las 10:30 de la mañana (por logística del campamento, no antes). Como el viaje desde Caracas y otras ciudades del país al Campamento La Llanada es largo, recomendamos hacer el trayecto de ida en un día y el regreso en otro, por lo cual les sugerimos dormir en la Ciudad de Acarigua o Barquisimeto.
Para aquellos campistas que no puedan ser buscados en las instalaciones del Campamento La Llanada, ofrecemos el regreso a la ciudad de Caracas acompañados de los guías en los autobuses. La llegada es de igual forma en La Academia Merici en Cerro Verde.

Fotos en la WEB
A partir de la segunda semana de la temporada serán publicadas en la página web fotos de actividades, juegos, etc. de la semana anterior. No garantizamos que todos los campistas salgan en las fotos, se nos hace casi imposible, pero haremos lo posible. El acceso a estas fotos es a través de Tu Llanada .com en el menú de temporadas de La Llanada.


Xbox Live Gratuit